Nuestros servicios
1 - Gestión y Organización
- Organización y gestión por Procesos
- Gestión de la Innovación
- Vigilancia Competitiva
- Equipos autogestionados
- Mapa de Responsabilidades
- EFQM
2 – Gestión Industrial
Optimización del OEE a través de herramientas de Lean Manufacturing (Productividad, Calidad, Disponibilidad):
- 5S
- Estandarización de procesos
- Métodos y Tiempos
- Optimización de Lay outs
- SMED para la minimización de los tiempos de cambio de utillaje productivo
- Análisis de Valor. Sistemas Pull. Flujo Continuo. Tack Time. Heijunka. Value Stream Map
- KANBAN
- TPM (Mantenimiento Productivo Total)
- AMFE de Proceso
- AMFE de Producto
- Sistemáticas de control y Gestión de Costes
3 - Organización de Procesos
- Procesos Comerciales y de gestión y orientación al cliente
- Proceso de Gestión de la Satisfacción de Cliente
- Procesos de Gestión de Ofertas y Pedidos
- Procesos de Desarrollo e Industrialización de productos
- Procesos Productivos
- Procesos de Gestión de la Calidad
- Procesos de Gestión de Compras y Aprovisionamientos. Gestión de Proveedores
- Procesos de Gestión del Mantenimiento de Instalaciones y utillajes
- Proceso de Gestión de Servicios Postventa
- Proceso de Gestión de la Innovación: Sistemas de Vigilancia, Banco de Ideas Interno, Gestión de Proyectos de Innovación y explosión de resultados
- Proceso de Gestión de Personas
4 - Estrategia y Control de Resultados
- Reflexión Estratégica y Plan de Gestión
- Cuadro de Mando
5 - Personas
- Motivación, desarrollo y capacitación de personas y equipos
- Identificación de la Misión y Tareas Clave de las personas de la Organización. Búsqueda del mayor valor añadido de las personas de la Organización. Eliminación del despilfarro personal operativo. Couching. Crecimiento de personas en la Organizaciuón.
- Generación de Equipos.
- Liderazgo.
- Satisfacción Interna.
- Valoración de puestos.
- Formación a medida.
- Planes de Polivalencia.
- Planes de Rotación.
6 - Internacionalización
- Definición de objetivos en el marco del Plan Estratégico
- Plan de actuación y asistencia en destino mediante colaboraciones con nuestra red internacional de agentes
- información y asistencia para la obtención de ayudas
7 - Comunicación
- Planes de Comunicación Interna
- Planes de Marketing
8 - Certificaciones
- ISO
- TS
- UNE 166.002
- EFQM